Sí hay que ser críticos, pero con elementos: Tanya Carola Viveros

0

Redación.- Tanya Carola Viveros Cházaro, ex diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró, en entrevista, que los problemas que se han presentado en el ayuntamiento xalapeño han sido agrandados.

“El tema del ayuntamiento de Xalapa no es un tema aislado, pero habría que analizarlo con detenimiento, en mi opinión el tema lo están haciendo ver más grande de lo que realmente es.”

“Los ciudadanos deben entender que no se puede juzgar a una administración que apenas lleva mes y medio en el cargo.”

“Incluso si Andrés Manuel López Obrador gana en dos meses tampoco el país va a estar transformado. Los problemas del ayuntamiento de Xalapa no van a afectar las candidaturas de otros militantes de MORENA, pues esto es guerra sucia.”

“Haría un llamado a la ciudadanía a ser analíticos, si hay que ser críticos pero con elementos. Podría dañar como cualquier guerra sucia daña pero también creo que la ciudadanía también está en otro tono.”

“Si sabíamos que la lupa iba a estar en los gobiernos de MORENA, eso es un hecho porque además no son cualquier ciudad, son de las ciudades más importantes, yo si creo que hay un tinte político definitivamente pero el trabajo que debe hacer Hipólito es alejado del tema electoral.”

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: