Sí hubieron quejas por falta de aguinaldos

0

Magnolia Reyes Utrera.- Marco Antonio Aguilar Yunes titular de la Secretaría del Trabajo comentó que si recibieron algunas quejas por la falta de pagos de aguinaldo, pero aseguró que al final todos los empresarios cumplieron con dichas prestaciones por lo que no hay demandas al momento.

Entrevistado al término del acto luctuoso del ex gobernador Marco Antonio Muñoz, el secretario de despacho reconoció la disposición de los patrones para cumplir con sus obligaciones como cada año.

Al respecto señaló «hasta ahorita no hemos tenido ninguna circunstancia que nos obligue a nosotros a intervenir de manera categórica, hemos intervenida de manera conciliatoria en 17 casos que tengo presentes y en todos se ha resuelto de manera positiva no hemos tenido ninguna queja más allá».

¿Todos cumplieron?
– Lo normal, hasta ahorita están cumpliendo yo siempre he dicho se quejan mucho antes de, pero todos cumplen porque son muy responsables, nuestro empresariado ha dado muestras de sumarse a una cultura laboral eficiente, una cultura laboral que promueve principalmente la productividad, promueve siempre el buen trato entre trabajadores y empleados.

Ante ello el secretario de despacho consideró que los empresarios se comportaron a la altura de las circunstancias cumpliendo así con los pagos correspondientes.

«Ha sido recibida a la altura de las circunstancias todo este tema de los aguinaldos, considero yo que vamos a cerrar mejor que el año pasado, cerramos con 21 orientaciones, este año llevamos hasta donde me quede con 17», finalizó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: