Sí jaló el festival de ‘Morenaje’ en Xalapa

0

 

Melissa Hernández.- Alta participación ciudadana en el Festival cultural Contra la Imposición organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional de Jóvenes y Estudiantes (Morenaje).
Debido a la aceptación de las personas, el evento que se organizó con el objetivo de juntar pruebas para anular la elección presidencial podría repetirse para continuar con la colecta de pruebas.
El representante de Morenaje en Xalapa, Juan Carlos Atzin Calderón, aseguró que si el Trife da más tiempo para juntar la información se volverá a realizar el festival.

“Si nos da chance el Trife de meter más pruebas se estará haciendo, hasta que se pueda.”

Comentó que se aceptan pruebas simples como es propaganda en gorras, camisetas, lapiceros, debido a que sumando los costos dan una cifra de económica que puede darse como prueba de gastos excesivos.

“Las pruebas simples son bolsas, playeras, lapiceritos. Los de término medio como son memorias USB, termos que son de mayor costo”

Esperan que pronto la gente aporte pruebas duras como son las tarjetas de tiendas comerciales o en este caso que regalaban partidos políticos.

“Las pruebas duras son las atrjetas con las que se pago, como las monex que se están manejando en varias partes de la república, de Soriana, en Xalapa las de Bancomer que se usaron y las Partido Verde Platino”

Informó que hace 15 días se enviaron 32 tarjetas de Partido Verde Platino al Tribunal como prueba de la compra de votos en Xalapa.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: