Si transportistas quieren aumento que mejore servicio: Montoya

0

Magnolia Reyes Utrera.- Aunque los transportistas están en su derecho de pedir incrementos al pasaje por el alto costo de los insumos también es necesario que realicen

acciones para mejorar la calidad en el servicio que se brinda en el transporte público.

Así lo consideró el diputado local Tomás Montoya Pereyra quien calificó como “justo” el reclamo de los transportistas pero señaló que los incrementos en el combustible no solo afectan al sector sino también a la sociedad en general.

En entrevista el presidente de la comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, fue cuestionado sobre los posibles incrementos que podrían registrarse debido a que los líderes transportistas se quejan de los altos costos de los combustibles e insumos.

Ante ello comentó “es justo su reclamo es el efecto de los gasolinazos por supuesto que impacta no nada más a los transportistas en todas sus modalidades, sí que hablamos también de los particulares, a la ciudadanía. Yo creo que se debe ver muy objetivo esto, si es justo pero también es justo de parte de ello que den un mejor servicio a la ciudadanía”.

Que estén las unidades tanto del transporte público urbano, suburbano, foráneos, o la modalidad de taxis o la otra modalidad que no está en el reglamento pero ya existe por costumbre el mixto rural, que sirva en ir cada día perfeccionando lo que es la prestación del servicio, no nada más es que todo para mi bolsillo.

Ante ello Montoya Pereyra se pronunció a favor de que los incrementos sean normativos, “no se vale abusar debe ser normativizado, ser a través de lo que marca la ley”.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: