Sin dificulta, América se lleva el Clásico joven

0

Rodrigo Torres.- El Cruz Azul en plena crisis de grandeza, perdió el Clásico joven frente al America por marcador de uno a cero, formalizando su eliminación de la copa Mx en octavos de final.

En un estadio Azteca lleno y mucho en juego, los pupilos del español Francisco Jémez no pudieron darle una alegría su afición que ve nuevamente a los vecinos de ciudad, llevarse toda la gloria.

Un primer tiempo completamente dominado por los visitantes, sin mucha claridad en la ofensiva con oportunidades que no inquietaron al cancerbero americanista Agustín Marchesín.

La jugada que desató el juego y condicionó por completo a la Máquina cementera, fue la expulsión de Christian Giménez tras una falta a Paul Aguilar al final del primer tiempo.

Con uno jugador de mas todo un segundo tiempo, las riendas del juego las tomo el América y concretando con un cabezazo de Pablo Aguilar tras un tiro libre al minuto 67, lapidando cualquier remontada del Azul.

La única jugada que existió para los visitantes fue una serie de rebotes que terminaron en el pie de Julián Velázquez, tirando sin potencia y dejándoselo en las manos de portero.

El América consigue su pase con la playera y dominando una vez más al Cruz Azul que no tiene claridad en su juego y buscando como único objetivo el pasar a la liguilla.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: