Sin temor ni respeto, Monreal ante amago del PRI

0

 

Puebla.- Ricardo Monreal retó a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al decirles que no les tiene temor, pero tampoco respeto, porque son unos «vulgares delincuentes electorales».

Luego de que el tricolor valorara la posibilidad de emprender acciones legales contra el coordinador general de la campaña del Movimiento Progresista por sugerir que Luis Videgaray trianguló recursos del estado de México a favor de Enrique Peña Nieto, el senador respondió que no le preocupan estas advertencias.

«Ya dijo Peña Nieto y sus compinches que me van a demandar, no les tengo temor ni les tengo respeto, porque son unos vulgares delincuentes electorales, conozco a esa clase de malandrines, vamos con todo a defender la Constitución», manifestó.

Durante su visita a esta ciudad, donde acompañó al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador a la primera asamblea informativa del Plan Nacional de la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, recalcó que la elección no fue limpia pues se caracterizó por diversas anomalías y coacción del voto.

Pidió a los simpatizantes de AMLO no decaer ni retirar su apoyo en este proceso de impugnación que busca defender los votos y anular la elección por ser inequitativa e ilegal.

Nadie debe molestarse porque lo que estamos haciendo es lo que señala la Constitución y la ley, Andrés Manuel se ha conducido con pulcritud constitucional y legal, su comportamiento ha sido de un ciudadano ejemplar, por eso no lo vamos a dejar solo, aquí nadie se raja», agregó.

Cabe recordar que la semana pasada Monreal difundió un audio en el que una supuesta empleada de Scotiabank reconoce que Videgaray es titular de una cuenta del gobierno del estado de México, pero según el PRI y Luis Videgaray, las acusaciones son falsas e incluso dijeron que el material presentado por el senador es un montaje.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: