SNE pide aumento presupuestal

0

iride

Marlene Carranza.- Para continuar con el programa del Fomento al Auto-empleo el Servicio Nacional de Empleo (SNE), solicitó un incremento presupuestal.

En entrevista, la directora del SNE en Veracruz, Iresine Calzada Rivera, mencionó que continuarán con los programas para los veracruzanos; en caso que este recurso federal sea aprobado.

«Solicitamos una ampliación. En tanto el presupuesto no se amplíe, ya ahorita nos quedaran como 3 millones de pesos nada más, pero ya se solicitó una ampliación, si nos la dan seguiremos trabajando», mencionó.

En este sentido subrayó que se lograron apoyar a 300 familias veracruzanas.

«Se les da el equipo prestado y al año después de haber hecho visitas y haber demostrado que saben usar el equipo y además están cumpliendo conforme a normas y se dieron de alta en Hacienda y todos los requisitos que pedimos se les da ya el acta de entrega en propiedad», explicó sobre el apoyo a microempresarios.

No obstante, aseguró que continuarán trabajando hasta que concluya la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistada durante la feria de empleo de este mes, apuntó que durante estos eventos se han ofertado más de 3 mil vacantes.

Puntualizó que el día de la feria se logra de un 40 a 60 por ciento de colocación y las semanas posteriores un porcentaje adicional.

En este sentido, añadió que durante este año se han realizado 15 ferias de empleo y continuarán hasta que concluya la actual administración de Javier Duarte de Ochoa.

«En Ferias todavía vamos a continuar, tenemos en Huatusco, en Veracruz puerto y tenemos un sinfín de ferias», añadió.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: