Solicitaron seguridad cuatro candidatos: Josué Cervantes

0

Redacción.- Josué Cervantes Martínez, vocal de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó, en entrevista, que cuatro candidatos han solicitado seguridad personal a la autoridad electoral.

Señaló que han remitido la petición al Consejo General, y son ellos quienes solicitan apoyo al gobierno del estado, para asignar a elementos de Seguridad Pública.

Añadió que luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes anunció que elementos de Seguridad Pública vigilaban los eventos de Jose Abella, candidato del Verde Ecologista a diputado federal de Córdoba, el abanderado pidió seguridad personal ante el INE.

El funcionario dijo no saber qué pasó con el caso, pues ellos son el vínculo o mediadores entre la autoridad estatal y los postulantes, por lo que no se enteran de la resolución que se toma ante la petición.

Además dos candidatas han pedido apoyo para que elementos de seguridad las acompañen en sus recorridos, una de Pánuco y otra de Tantoyuca, y hay una tercer abanderado, pero no recuerdo el distrito.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: