Somos priistas con mucho orgullo: Ernestina Hernández

0

El partido representa una oportunidad de servir, es política de servicio, por eso con mucho orgullo digo ¡que viva el PRI!, enfatizó la secretaria de Cultura, Ernestina Hernández Barrales, durante un convivio navideño celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

“La gente va a reconocer que este partido le ha dado mucho al país y que hemos sido responsables. Algunos no hicieron las cosas bien y por ello hemos pagado, ya pagamos, pero ya pasó, no nos sintamos mal, somos priistas con mucho orgullo”, dijo.

Al reconocer y agradecer el trabajo de cada una de las áreas del Comité, que han trabajado como un gran equipo, enfatizó que “somos una familia, y tenemos un común denominador, trabajamos en el mismo lugar”.

Reiteró que no sería posible que las actividades del Comité estatal salieran adelante si no se hiciera un trabajo en equipo y en forma coordinada, pues cada área tiene una gran responsabilidad.

“El 2019 viene con todo y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que podamos salir adelante”, indicó ante los presentes, entre ellos, el secretario de organización, Armando Reyes Moctezuma; la contralora general, Iveth Leyva; la presidenta del ONMPRI Veracruz, Yolanda Lagunes, integrantes del CDE y militantes.

Al finalizar los mensajes, se invitó a los asistentes a degustar ponche y antojitos, para posteriormente tomar una foto del recuerdo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: