Sorprende la extrema delgadez de Angelina Jolie

0

La actriz Angelina Jolie acaparó todas las miradas cuando el pasado domingo subió al escenario para presentar uno de los premios de los Golden Globes. Pero en esta ocasión, no fue por su belleza, sino por su desmejorado aspecto físico

Jolie llevaba puesto un diseño de Versace blanco perlado y rojo, que complementó con un tono escarlata en los labios y un peinado recogido. Estaba vestida como una verdadera diva de Hollywood y, sin embargo, poco se comentó de su estilo.

La silueta de Angelina ya no es voluptuosa. Sus brazos están esqueléticos, sus hombros, huesudos y su rostro, famélico. De su sensual figura, sólo conserva los labios voluminosos. Su extrema delgadez le robó a la artista su protagonismo durante la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en Los Ángeles, California.

Hace pocas semanas, circuló el rumor de que había sido internada por una supuesta anorexia y adicción a las pastillas para adelgazar. También se dijo que se moría de hambre y que mantenía una dieta de menos de 500 calorías diarias.

Lo cierto es que, a sus 36 años, los casi 50 kilos que pesa Angelina, madre biológica de tres niños, no son en lo absoluto saludables.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: