Sorprende transformación de Eiza González

0

eiza_gonzalez_transformacion

Eiza González tenía claro que si quería hacer una carrera y destacar en Hollywood antes debía hacer algunos “pequeños” cambios a su imagen, aunque al parecer esos  “arreglitos”  se le han salido  de las manos.

En los últimos años el aspecto de Eiza ha tenido un cambio significativo; pasó de ser la adolescente de complexión robusta de  Lola… Érase una vez  a la sexy protagonista de Del crepúsculo al amanecer.

La ahora espigada actriz no teme mostrar su  delgada figura, lo cual ha presumido en sus redes sociales, donde constantemente postea imágenes en las que luce haciendo ejercicio, en la playa o simplemente con los amigos tomandose algunas selfies.

Lo que más ha extrañado o sorprendido a sus fans y seguidores en Instagram y Twitter es la notoria transformación que su rostro ha tomado en los años recientes.

La actriz ha reconocido hasta el momento que la única cirugía a la que se ha sometido es una rinoplastía, la cual se practicó por problemas nasales que tenía y aprovechando decidió moldear su nariz.

Sin embargo, el tamaño de su nariz, al igual que el de su barbilla, pómulos y ojos cada vez han presentado un estilizamiento mayor.

Para muestra la foto que posteó este este martes en su cuenta de Instagram. ¿Simple broma con las herramientas de la red social o transformación real? No se sabe, pero la imagen sorprendió a sus seguidores.

Mientras algunos argumentan que Eiza esta vez abusó del photoshop,  otros advierten que  la actriz mexicana se sometió a una nueva cirugía estética para seguir corrigiendo los detalles que le desagradan de su cuerpo.

Entre los cambios que los seguidores más han notado en esta nueva foto destacan el color de sus ojos, además de que éstos lucen mucho más grandes de lo que en realidad son.

Además, su barbilla luce más definida y estilizada, mientras sus pómulos están más marcados, esto sin contar la proporción entre su cabeza y el resto del cuerpo.

Al hacer un repaso de la transformación de Eiza se puede notar que la actriz ha dejado atrás los días en los que lucía una nariz ancha, un rostro redondo y un cuerpo que era más robusto del que ahora luce en cada foto que comparte en las redes sociales.

Algunos especialistas han afirmado que González  pudo haber recurrido a inyecciones de colágeno en rostro y labios porque  se ven más carnosos.

El busto también luce  más grande y formado del que ya de por sí le dio la naturaleza.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: