“Soy el primer interesado en que se me investigue”, asegura Duarte

0
Foto: Alan González

Foto: Alan González

Hilda Hermida.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseveró que es el primer interesado en aclarar las acusaciones en su contra, luego de las declaraciones hechas por el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, en torno a que se lleva a cabo una auditoría fiscal a su persona.

A través de su cuenta de twitter el mandatario señaló que con las investigaciones se dejará en claro que la denuncia en su contra interpuesta por Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo carece de veracidad.

“Soy el primer interesado en que la autoridad realice las investigaciones pertinentes para dejar en claro que la denuncia presentada por Miguel Ángel Yunes es ridícula, electorera y carece de veracidad”.

Añadió que aportará a la autoridad la documentación necesaria para acreditar lo anterior ante las instancias correspondientes y la sociedad.

“Estoy convencido que la autoridad deberá llamar a cuentas a Miguel Ángel Yunes Linares para que responda por las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.

Esta mañana, en Grupo Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, el titular del SAT, Aristóteles Núñez informó que este Servicio lleva a cabo una auditoría fiscal al gobernador Javier Duarte de Ochoa y  a otros cuatro gobernadores más.

Además que se tienen una investigación por el caso de las empresas fantasmas a las que se entregaron contratos millonarios, en contra de diez funcionarios y exfuncionarios estatales, cinco de los cuales ya tienen una auditoría por parte del SAT.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: