Suman 5 muertos por incendio en Monterrey

0

El número de víctimas mortales por el incendio en las oficinas de una mueblería en Monterrey se elevó a cinco, mientras que 36 personas resultaron lesionadas, algunas de ellas con quemaduras y otras intoxicadas.

Peritos de la Procuraduría del estado se encuentran en el sitio del siniestro recabando información para determinar las causas de la conflagración, que revivió el ataque incendiario al Casino Royale.

Cientos de regiomontanos que se encontraban en el interior del edificio tuvieron crisis de pánico por el humo que comenzó a propagarse en el lugar. Muchas de las personas comenzaron a llamar a sus familiares.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Verde, así como de seguridad y tránsito del área metropolitana y estatal acudieron a brindar el apoyo del incendio del edificio ubicado entre la avenida Pino Suárez, entre Colón y Calzada Victoria.

De acuerdo a reportes, la mueblería se encuentra en remodelación, por lo cual sólo se tenía habilitado el tercer piso donde se encontraba el personal de oficina de crédito y cobranza.

En el lugar, paramédicos de las Cruz Roja y Verde de diversas corporaciones municipales del área metropolitana trasladaron a más de una veintena de trabajadores a hospitales de la localidad debido a que presentaban quemaduras, intoxicación o crisis de histeria.

De acuerdo a algunos empleados, quienes lograron salir por su propio pie, empezaron a notar que el piso se llenaba de humo, por lo que decidieron salir del lugar, en tanto que otros tuvieron que ser auxiliados por paramédicos y personal de auxilio.

Personal de bomberos realiza aún diversas acciones en el edificio para evitar que se reaviven las llamas, además de continuar las revisiones por si hay personas que no hayan podido salir del inmueble.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: