Suman dos muertos por balacera en Naucalpan

0

Una balacera en San José de Los Leones, donde sujetos que viajaban en un auto rafaguearon a un grupo de jóvenes dejó como saldo preliminar dos muertos y un lesionado.

Los hechos iniciaron alrededor de las 17:00 en la calle Nochitlán , en San José de Los Leones, donde frente al número 68 quedó el cuerpo de Ricardo Martínez Rodríguez, según confirmaron fuentes policiales locales.

Los vecinos reportaron que sujetos que iban en un auto tipo Tsuru, color verde oscuro, rafaguearon a un grupo de jóvenes.

Policías locales confirmaron que en el lugar quedaron balas de distintos calibres de armas largas.

Minutos después de la primer rafagueada, los agresores mataron a otro hombre, cuyo cuerpo quedó unos 45 metros adelante del primer ejecutado en la calle Nochitlán.

En esta balacera resultó herido un menor de 17 años, con lesiones en el tobillo izquierdo, quien fue trasladado por ambulancias de Protección Civil de Naucalpan hacia un hospital.

En la zona elementos de grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía naucalpense peinan la zona y mantienen atrincherados a los presuntos agresores en la zona de San José de Los Leones e incluso en la colonia Benito Juárez, por lo que piden a la ciudadanía no salir de sus casas , ni subir a sus azoteas, para evitar ser lesionados.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: