Taller de Debate Político rumbo al concurso Nacional de Debate “José Lamadrid Sauza”

0

Con el objetivo de preparar y dotar de herramientas para un mejor desempeño a los participantes del Concurso Nacional de Debate “José Lamadrid Sauza”, se lleva a cabo el Taller de Debate Político convocado por el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles.

Durante dos fines de semana se desarrolla este taller intensivo para capacitar a los 16 participantes del Concurso programado para el jueves 13 de diciembre, en los 20 temas integrados en la convocatoria.

Las actividades iniciaron el pasado viernes 30 de noviembre, sábado y domingo 1 y 2 de diciembre,  con la participación de Enrique Alberto Mendoza Filidor director general de la Escuela Superior de Oratoria AC; y Lauro Rubén Rodríguez Zamora, asesor legislativo y parlamentario del Congreso Local en Veracruz.

Asimismo, con la participación de Alfonso Quijano, campeón nacional de debate, asesor legislativo y parlamentario en el Congreso de la Unión; Gabriel González Lira, campeón nacional de debate del INJUVE y consultor especializado en expresión pública.

El próximo fin de semana participarán Jesús Moreno Frías, ex diputado local asesor en debate y expresión pública; Fabián David Ríos Temix, campeón actual del Concurso Nacional de Oratoria y Debate del Universal; Mar Grecia Oliva, campeona también del Concurso de Oratoria y Debate del Universal en 2017 y está por confirmar Sofía Gutiérrez Larios, de Colima campeona en 2017 del concurso del Universal.

El taller tiene como sede el Hotel Villa Margaritas en la calle Benito Quijano 10, en la colonia Tatahuicapan en Xalapa, Veracruz.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: