Taxista sufre infarto en gasolinera

0

La tarde de ayer fue encontrado muerto en el interior de su unidad un taxista, el cual al parecer sufrió un infarto mientras descansaba  en el estacionamiento de la gasolinera  “Ferche Gas”, ubicada en la avenida Rébsamen.

Fueron los trabajadores de la gasolinera quienes se percataron que en el transcurso del día llegó el taxi Nissan Tsuru número económico 1406, al área del estacionamiento donde se parqueo y su conductor al parecer se dispuso a descansar.

Pasaron unas horas y a los empleados les llamó la atención de que el conductor no se movía se acercaron y trataron de despertarlo y al ver que no les respondían llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y al revisar al conductor del taxi, descubrieron que se encontraba muerto al parecer sufrió un infarto.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y un grupo de elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Durante el levantamiento de las diligencias la fiscal y servicios periciales encontraron dentro de la ropa del taxista documentación como fue una licencia de conducir  a nombre  Roberto Lucas o Sergio Salazar Castillo, con  domicilio en la calle Ixtapa Zihuatanejo número 13 de la colonia Niños Héroes.

El cadáver fue retirado del lugar y traslado al servicio forense en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: