Taxistas porteños se ponen bellos; realizan descuento

0

∙ Por cuesta de enero los afiliados a la CNOP cobrarán 5 pesos menos de la tarifa por corrida

 

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Mil 200 unidades del servicio de taxis afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) apoyarán en la economía de sus usuarios en esta “cuesta de enero”, otorgando descuentos de cinco pesos por cada corrida que realicen en esta región conurbada.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la modalidad de Taxis, Guillero Larios Barrios, quien señaló que sus operadores están consientes de la crisis económica que prevalece que se agudiza en esta famosa “cuesta de enero”.

 

Agregó que a este subsidio se sumarán permisionarios y choferes del llamado “Bloque Veracruzano”, a fin de que la ayuda beneficie a la mayor parte de los usuarios de la conurbación.

 

“Sabemos que la gente está gastada, pasó navidad, ahora Reyes, por eso los taxistas de la CNOP estarán cobrando durante todo este mes de enero cinco pesos menos de acuerdo a la tarifa que manejen en sus rutas, para apoyar a las familias de esta conurbación”.

 

Reiteró que serán más de mil 200 taxistas de la CNOP y «Bloque Veracruzano» los que aplicarán este descuento.

 

Larios Barrios mencionó que este programa de apoyo entrará en vigor a partir del lunes próximo, nueve de enero, vigente las 24 horas del día por todo lo que resta del presente mes.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: