Televisora estadounidense está buscando a Daiana para un reality

0

 

Daiana Guzmán sigue sobre el camino de la fama y lo aprovecha al máximo, pues ahora se ha revelado que una cadena de televisión en los Estados Unidos, esta buscando a la joven que acusara al cantante Kalimba de haberla violado, para hacer un reality show en aquel país.

En las últimas semanas la polémica chica ha dado mucho de qué hablar, a partir de que decidiera posar desnuda para la revista Playboy y posteriormente fuera anunciada para presentarse en un table dance y aunque posteriormente el dueño de lugar aclarara que no se iba a desnudar sino a cantar temas de su próximo disco de reggaeton, no evitó las críticas.

De cualquier forma, parece que Daiana está logrando alcanzar la fama que tanto desea, según ha declarado ella misma, aunque a través de decisiones muy cuestionables y a base de escándalos.

Y ha sido tal el impacto que ha tenido la chica en los medios, que la semana pasada incluso se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter, aunque de una manera poco positiva pues los usuarios publicaron diversos chistes en alusión a Daiana, quien lejos de molestarse, lo tomó con humor.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: