Tengo las riendas del poder en las manos: AMLO

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su primera conferencia de prensa matutina que tiene las riendas del poder en las manos por lo que se comprometió en darle seguridad y protección a los mexicanos.

“¿Cómo empezamos? Bien. Tengo las riendas del poder en las manos. Es decir, hay gobierno en México. Y es un gobierno para darle seguridad y protección a los mexicanos, para que se mantenga la esperanza, que la expectativa que hay de cambios se va a convertir en realidad”, mencionó el presidente de la República en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

López Orador mencionó que el reporte del fin de semana indica que bajó el número de asesinatos en el país, pero la cifra tienen que valorarse porque el nuevo gobierno está valorando la fuente que se utiliza para obtener la información.

“Se redujo el número de homicidios, de acuerdo al informe que tenemos, aunque, aclaro, se está verificando la fuente. El promedio es 50 homicidios en los dos días, 50 homicidios diarios, sábado y domingo. Ese es el informe en general, con la aclaración de que estamos verificando la fuente”, explicó.

Estos datos se concentran en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: