Tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

0

Por la mañana de este sábado, se informó sobre un tiroteo en Squirrel Hill, en una sinagoga de la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Pública detalló que el tirador se encontraba en la zona, por lo que se recomendaba no salir de sus casas.

Elementos de la Policía informaron que el presunto responsable del tiroteo en una sinagoga, que dejó varios muertos este sábado en Pittsburgh, fue detenido y quedó bajo custodia.

De acuerdo con su reporte, también resultaron heridos tres agentes, esto cuando respondían a la agresión del sujeto en la Congregación Árbol de la Vida en el vecindario de Squirrel Hill en Pittsburgh.

Chris Togneri, portavoz de la policía, señaló que la policía no tiene más información en este momento porque aún están limpiando el edificio y buscan determinar si existen más amenazas.

Tras lo ocurrido, el alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, pidió a todos los residentes del vecindario permanecer dentro de sus hogares hasta nuevo aviso.

Por su parte el presidente Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter, «Viendo los eventos en Pittsburgh, Pennsylvania. Hay policías en la escena. Las personas en el área de Squirrel Hill deben permanecer guarecidas. Parece que hay múltiples víctimas fatales. Cuidado con el tirador activo. ¡Dios los bendiga a todos!».

Medios estadounidenses afirman que son 8 las personas muertas por el tiroteo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: