Trailerazo en Dos Ríos

0


• Se estrelló contra un talud sobre la carretera federal

Tráiler choca contra un talud,  en la carretera federal tramo Xalapa- Tamarindo a la altura del poblado de Dos Ríos municipio de Emiliano Zapata, no se reportaron lesionados solo pérdidas materiales.

El accidente se registró cuando el tráiler  con placas del tracto camión  148-AJ-4,  que remolcaba una caja seca placas 686-VT-8 de  marcado con el número 29 de Transportes Refrigerados Herso, se desplazaba sobre la carretera federal tramo Veracruz – Xalapa, con destino a la ciudad de México.

El  conductor  del tráiler al pasar el puente del poblado de Dos Ríos, perdió el control y se fue sobre su costado derecho cayendo a la cuneta donde chocó  contra un talud de tierra, donde revoto para luego quedar atravesado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quienes indicaron que no hubo lesionados solo daños materiales.

La zona del accidente estuvo abanderado por elementos de Seguridad Pública del agrupamiento carretero, también arribaron al lugar Bomberos de Xalapa quienes limpiaron la carretera  donde había derrame de diesel y aceite.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: