Transportistas aumentarán el costo de pasaje urbano

0

Redacción.- Jorge Ramos Magaña, vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz, dijó, en conferencia de prensa, que aunque el gobierno estatal no autorice el aumento a la tarifa de transporte público, ellos lo aplicarán.

«El costo del boleto de pasaje urbano aumentaría de nueve a once pesos general y sería eliminado el descuento a estudiantes y tercera edad.»

«Si el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no autoriza el aumento al transporte público, nosotros lo vamos a aplicar. Acatamos las exigencias del reordenamiento que anunció el gobierno del cambio, prometió autorizar el aumento y no lo ha cumplido.»

“Trabajamos con él de la mano para sacar adelante el reordenamiento del transporte público y ahora estamos esperando que cumpla la promesa de reclasificarnos la tarifa y hasta ahora no vemos claro nosotros.”

«A pesar de la tardanza todavía creemos en la palabra de Yunes Linares, para que antes de irse apruebe el aumento. Esperamos ser llamados para reunirnos con el mandatario estatal.»

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: