Tras expulsión del PAN, Ernesto Cordero anuncia su retiro de la política

0

Redacción.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció este martes que se retira de la política, semanas después de que fuera expulsado del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la ceremonia de entrega de estafeta entre la 63 y 64 Legislatura, Cordero detalló que una vez que termine su periodo se dedicara a su vida privada, dar clases y realizar consultorías en temas económicos y financieros.

“Vámonos a emprender proyectos en la vida privada, al desempeño y al ejercicio profesional; seguiré dando mis clases, me gusta mucho. Soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos”, declaró el legislador, según el reporte de Eje Central.

Sobre la renovación de la dirigencia panista, Cordero Arroyo consideró que México necesita “desesperadamente” una oposición, por lo que es necesario que el PAN quedé a cargo de alguien que pueda asumir dicha tarea.

“Ojalá que quienes se apoderaron de Acción Nacional tengan un acto de contrición y vean el daño que no sólo le han hecho al PAN, sino al país. El PAN necesita un presidente fuerte, incluyente, que no sea de la misma camarilla que lo llevó al desastre”, aseveró.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: