Tras padecer cáncer, Rebecca Jones posa sin peluca por primera vez

0

La actriz y productora mexicana Rebecca Jones decidió posar su peluca ante las cámaras, para enviar un mensaje a las mujeres: “Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.

En entrevista para la revista Quién, Jones relató que una de las cosas más duras por las que atravesó fue verse en el espejo sin cabello, ya que era algo de lo que le costó desprenderse.

“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, declaró.

“No me gustaba lo que veía, sobre todo cuando te ves sin cejas, ya deja tú el cabello, las cejas son terriblemente importantes para la cara, son una presencia muy fuerte, para mí esa fue la prueba más fuerte de ancianidad que he pasado en la vida y lo hago para las chavas sepan que no es lo peor de todo”.

Si bien su intención al contar su experiencia es mandar un mensaje a las mujeres que padecen esta enfermedad, Rebecca Jones no se asume como una vocera o ejemplo a seguir, sino que simplemente llama a a que si tienen la oportunidad de curarse, lo hagan.

“En realidad somos almas y cuando se te olvida la materia, que somos un cascarón nomás y lo más importante es nuestra alma, te sientes en paz. Qué horrible estar súper guapa por fuera y tener pedazo y todo pero no tener un alma limpia, bonita, tranquila, que te dé paz, creo que la felicidad es la paz. Y así estoy ahorita”, sostuvo.

En el siguiente enlace se puede revisar la entrevista completa y la sesión de fotografías que hizo para la revista Quién.

Con información de Quién

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: