Últimos días para acceder a la póliza de Mi Hogar Seguro al pagar el Predial 2017

0

img-20170108-wa0015

El próximo martes 31 de enero es el último día para acceder a los beneficios que ofrece la póliza del programa Mi Hogar Seguro, que contempla indemnizaciones de hasta 65 mil pesos para aquellas personas que hayan pagado su Predial en el primer mes del año y sufran afectaciones en sus viviendas en caso de incendio, explosión o fenómenos hidrometeorológicos.

Aunque el Cabildo que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez ya autorizó que continúen en febrero los descuentos del 20 por ciento para el público en general y del 50 por ciento para jubilados, pensionados o poseedores de la credencial INAPAM, solamente aquellas personas que paguen en enero podrán acceder a los beneficios de la póliza de Mi Hogar Seguro.

Para que la ciudadanía pueda pagar con mayor comodidad su Predial, se han habilitado módulos en diferentes puntos de Xalapa, como el Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, el Parque Deportivo Colón, la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen y las Oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

También pueden realizar su pago desde la comodidad de su hogar u oficina, a través de la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de la cuenta catastral del predio de sus propiedades.

Por segunda ocasión, este año se está invitando a la ciudadanía a que, cuando pague su predial, realice una donación de manera completamente voluntaria de 10 pesos o más, para respaldar al Cuerpo de Bomberos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: