Un muerto y cuatro heridos en accidente carretero en Nautla

0

Una persona fallecida, cuatro más lesionadas y cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de un fatal accidente registrado sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez.

La mañana de este viernes, el fuerte siniestro ocurrió en los límites de los municipios de Nautla y Vega de Alatorre hasta donde acudieron los cuerpos de rescate en apoyo a las personas afectadas

Testigos afirmaron que fue en la carretera 180 a 200 metros antes de llegar al Puente Cerrito, donde un tráiler de carga colisionó de frente contra un vehículo particular de la marca Seat color blanco.

En el lugar, el conductor del automóvil compacto identificado como Juan José Torres Parra murió instantáneamente tras la fuerte colisión, mientras que dos adultos y dos menores resultaron heridos.

Un par de ambulancias de Cruz Roja San Rafael y el Grupo de Rescate SIRENA, atendieron a Soraya Villalobos de 25 años de edad, así como el conductor Osvaldo Vázquez de 27 años de edad, de igual forma dos menores de edad de 7 y 2 años respectivamente.

Una fuente policial informó que todos ellos resultaron con diversas lesiones y venían provenientes de la ciudad de Tequisquiapan en el estado de Chiapas, además de que su estado se reporta grave

Todos ellos quedaron internados en el Hospital Civil de Martínez De la Torre para su atención médica, donde se espera los doctores puedan salvarles la vida pese a lo aparatoso del lamentable incidente.

Por su parte elementos de la Policía Federal ordenaron el retiro de las unidades siniestradas al corralón, mientras Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: