Una celebridad la nueva novia de Luis Miguel

0

“El Sol” está estrenando romance, se trata de una conocida modelo, diseñadora de joyas, socialité, protagonista de un reality y amiguísima de famosas como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian. También ha sido relacionada sentimentalmente con Michael Phelps, Jerry Ferrara, Nick Carter y Jeremy Shockey, jugador de la NFL.

 

Brittny Gastineau, es el nombre de la chica que ahora le quita el sueño al cantante, quien en su lista de amoríos se encuentran Sofía Vergara, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula y Lucía Méndez.

 

El portal de noticias ABC.es, refiere que con 28 años de edad, saltó a la fama en 2005 al crear junto a su madre “The Gastineau Girls”, un reality show para la cadena E! Network.

 

La edición mexicana de la revista ¡HOLA! publicó hace dos semanas una fotografía de ambos tras una cena en un restaurante de Los Ángeles, California, pero como es habitual en él, Luis Miguel no desmintiendo ni confirmando esta relación. En cambio, la modelo parece no conocerle demasiado porque durante un concierto del mexicano al que acudió, tuiteó: «La voz de mi bebé es como la de un ángel. Le doy gracias a Dios». Solo unos minutos después desapareció el comentario de su cuenta en la red social.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: