Uno no trae escoltas para andar agrediendo: LordFerrari

0

Coche-Lord-Ferrari

 

El empresario Alberto Senties Palacios aseguró que él no dio órdenes a su escolta para golpear a otra persona que transitaba en su automóvil en Viaducto-Tlalpan el viernes pasado.

«Uno no trae escoltas para andar agrediendo en un incidente de tránsito», dijo el empresario, quien reiteró que no vio la agresión de su escolta, pues una camioneta le impidió la visibilidad.

Ayer, Senties Palacios acudió a las 20 horas del martes a la Coordinación Territorial Número tres de la Fiscalía Oficial de la Delegación Tlalpan, a rendir su declaración por el incidente.

Entrevistado por Adela Micha en Imagen, el empresario señaló que despidió al escolta luego de la agresión. Sin embargo, al ingresar a su cuerpo de guaruras, al escolta quer agredió al automovilista el viernes pasado se le realizaron exámenes toxiocológicos y psicológicos.

Senties aclaró que tiene una discapacidad. «Sí me estacioné en un lugar de discapacitados (durante la agresión) porque yo tengo esclerosis múltiple desde hace 10 años, pero no tengo problemas para conducir, aunque sí me cuesta mucho andar caminando», dijo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: