UV femenil goleó a la Ibero en el Torneo Telmex

0

La jornada cuatro del Campeonato Universitario de Futbol TelmexTelcel resultó productiva para la Selección Femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), que con marcador de 4-0 venció a la Universidad Iberoamericana de Puebla.

En la cancha uno de la Unidad del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, las pupilas de Humberto Fernández Hernández, salieron con todo desde el silbatazo del árbitro para lograr su segunda victoria del torneo.

La ofensiva de las emplumadas estuvo encabezada por las goleadoras Kelly Herrera Alarcón, Ilse Tamara Paz Velásquez, Luisa Fernanda Prieto y Paloma Ambell Vázquez.

Con seis puntos en la tabla de posiciones y en el segundo lugar de la Zona Cuatro, las chicas de Halcones UV se alistan para visitar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el próximo domingo 25.

Derrota en la rama varonil

Dentro de la rama varonil del mismo torneo, los Halcones de la UV perdieron como visitantes ante la Universidad Anáhuac México Sur, con marcador de 7-3.

Para la jornada nueve, los Halcones recibirán a la Universidad Madero de Puebla, el viernes 23, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Los Halcones están ubicados en el décimo lugar de la Zona Dos, con siete puntos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: