UV se impuso a la UNAM en el Torneo Telmex

0

El equipo femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) abrió con importante triunfo como local sobre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dentro del Campeonato Universitario de Futbol TelmexTelcel.

Fue en la cancha de la Facultad de Educación Física de Boca del Río donde la escuadra de la UV se impuso con marcador de 1-0, para sumar sus tres primeros puntos de la temporada, tras perder en la primera jornada como visitante ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Estado de México, por 1-0.

El equipo de Halcones, dirigido por el entrenador Raúl Fernández Hernández, se alista para visitar el viernes 9 de noviembre a la Universidad Anáhuac México Sur, en el marco de la tercera jornada.

Por su parte, el equipo varonil de la UV cayó con marcador de 6-1 ante la Universidad Anáhuac México Norte, y se prepara para recibir este viernes a la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA).

El encuentro está programado a las 15:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Los Halcones, dirigidos por el entrenador Emilio Gallegos, marchan en octavo lugar del Grupo 2 con siete puntos, con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: