Vanessa Bauche niega haberse sometido a cirugías

0

La actriz mexicana Vanessa Bauche, quien en días pasados realizará la presentación de la revista en la que apareció desnuda, informó que su espectáculo titulado “Juana’s soul o la insignificancia de llamarse Juana” lo presentará este año en Tabasco y Sonora, así como en la 40 edición del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato.

 

A pesar de los comentarios sobre su aparición en la revista del conejito, aseguró que requirió de ir al gimnasio y llevar una alimentación sana para lucir una buena figura, pues no optó por la cirugía estética.

 

Sin embargo, indicó: “No estoy en contra de las cirugías porque ya entendí que como figura pública son necesarias, pues yo era muy ingenua, inocente y radical cuando era joven, por eso no había aceptado posar ni vender una imagen de mí que favoreciera al sexismo o degradara a la mujer”.

 

Agregando que lo que se ve en la revista es con lo que nació, al tiempo que aclara que su estilizada figura también es trabajo de un equipo que le ayudó en una clínica de belleza integral donde le atendieron nutriólogos, entrenadores físicos, aparatología, masajes y mesoterapia, entre otros.

 

Respecto a su proyecto “Juana’s Soul”, asegura que le abrió la mente para arriesgarse a hacer otro tipo de cosas como la música, que es su lengua paterna. Ya lleva tres años consecutivos presentándolo y le ha ido muy bien, por lo que también planea una nueva temporada en la Ciudad de México, indicó Bauche a una agencia de noticias.

 

Y respecto a su aparición en Playboy, la actriz quiso rendir tributo a la inteligencia femenina, así como a Marlene Dietrich, Brigitte Bardot, Anita Ekberg y Dolores del Río, entre otras, mientras aseguró que tomará clases de canto y baile para grabar un disco.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: