Vázquez Mota echará grilla el domingo en Veracruz

0

• Realizará una gira proselitista interna por territorio veracruzano
La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota realizará una gira proselitista interna por territorio veracruzano el próximo domingo.

Uno de sus principales operadores y actual precandidato panista al Senador por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, informó que la aspirante estará en los municipios de Zozocolco de Hidalgo, en el norte de la entidad y, posteriormente, en el puerto de Veracruz.

Explicó que la ex secretaria de Educación Pública visitará territorio veracruzano como parte de sus trabajos para conseguir el mayor número de votos de los miembros activos y adherentes de ese partido.

Se tiene previsto que arribe a la huasteca veracruzana a las once de la mañana del domingo, donde sostendrá encuentros con miembros activos y adherentes de esa región indígena de Veracruz.

Más tarde arribará al puerto de Veracruz, donde le tomará la protesta a la estructura de promoción del voto que le fue conformada por uno de sus principales seguidores y promotores, el precandidato al Senado por Veracruz, Julen Rementería del Puerto.
La agenda de la aspirante presidencial incluye un encuentro con decenas de simpatizantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín para partir una rosca de Día de Reyes y convencerlos para que la apoyen con su voto.

Será la tercera ocasión en que Vázquez Mota visite Veracruz como parte de su promoción interna del voto, lo que la convierte en la precandidata con más visitas a la entidad por encima de Ernesto Cordero y Santiago Creel.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: