Ven a Saldaña como dirigente del PRD

0

•  Anuncian que podría ser uno de los candidatos al CDE del PRD

 

Ricardo Chua Agama, Veracruz, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática renovará la dirigencia estatal y el excandidato a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, podría ser uno de los candidatos al puesto.

El presidente del PRD en el municipio porteño, Joaquín Sosa Herrera, expresó que el próximo año se llevará a cabo dicho proceso y pedirán a Saldaña Morán que se afilie formalmente al Sol Azteca para que contienda en la convocatoria interna.

“Vamos a renovar todos los cuadros a nivel nacional, inclusive vamos a reformar al Comité Ejecutivo Estatal. Tenemos un proceso en marzo del 2014, tenemos el congreso nacional, que va a determinar la pauta y la línea a seguir. Se va a renovar la dirigencia estatal, esperemos a que lleguen los mejores cuadros y personas, aprovechando la coyuntura de los 39 municipios que obtuvimos con el partido”, comentó.

Mencionó que de acuerdo a los resultados electorales de este año, tendrán por lo menos asegurado el 22 por ciento de la votación para próximos comicios, pues de 9 puntos lograron levantarse a 22 por ciento. Además tienen aseguradas tres regidurías para el ayuntamiento de Veracruz, aunque la tercera posición sigue discutiéndose.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: