Vendió a su hija

1


• La joven de 14 años fue abusada sexualmente durante 3 meses

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la comandancia de Cosamaloapan capturaron a un individuo que vendió a su menor hija de 14 años de edad, para que abusaran sexualmente de ella durante tres meses.

El detenido se llama Santos Yépez López de 48 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, dentro de la causa penal número 234/2007.

A decir de la agraviada que en aquel entonces contaba con 14 años de edad, su padre la vendió con un desconocido que durante tres meses abusó de ella sexualmente, además de que la mantenía privada de su libertad en su domicilio.

Luego de un tiempo, ella pudo escapar aprovechando que su presunto agresor se quedó completamente dormido al llegar ebrio a su casa y fue así como pudo presentar una denuncia formal de hechos en contra de su padre y este individuo.

Santos Yépez al conocer que su hija lo había denunciado ante el Ministerio Público por el presunto delito de violación decidió escapar, pero luego de un tiempo regresó a la ciudad y fue así como se logró su captura.

Ahora este individuo deberá responder por estos hechos ante el juez que lo reclama, recluido en el penal regional Zamora de esa ciudad.

Share.

1 comentario

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: