Veracruz es humillado en Monterrey

0

Rodrigo Torres.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León destrozaron a unos Tiburones Rojos que no tienen ni pies ni cabeza por marcador de cuatro goles a cero en el cierre de la jornada 6.

El primer tiempo comenzó demostrando la intención de Tigres de comerse el partido desde la primer jugada, pues el portero Pedro Gallese fue la figura de todo el encuentro por las intervenciones para salvar al marco del Veracruz.

Se abrió el marcador con una jugada de tiro de esquina que rechazó la saga visitante, pero que en el rebote aprovechó y marcó Javier Aquino.

Los Tigres insistieron todo el primer tiempo en la búsqueda del gol, pero la defensa y Gallese detuvieron los disparos con dirección a la portería.

El segundo tiempo llegaría con la catástrofe para el equipo dirigido por el técnico interino Hugo Chávez, pues no pasarían de cinco minutos para que el francés Andre Pierre Gignaç anotara el segundo gol de la noche, presagiando el desenlace de la película.

Los escualos nunca pudieron hacer alguna jugada de peligro en todo el partido, pues su ineficacia y poca capacidad ofensiva, nunca preocuparos a la defensa felina.

Tuvo que pasar media hora del segundo tiempo para que el francés nuevamente anotara con una media tijera en el área chica del portero, para poner el penúltimo clavo.

La cereza del pastel sería el gol del chileno Eduardo Vargas, que aprovechó un rebote de Pedro Gallese para fusilar el arco rival y poner cifras definitivas de cuatro goles a uno.

Los Tigres consiguen salir de su mala racha de tres Juegos sin ganar, devolviendo la tranquilidad a toda su afición, mientras que el Veracruz no tiene nada que hacer en la liga, pues su directiva esta perdida mientras que los jugadores no saben que hacer en el campo de juego.

Lo que resta del torneo lucharán por no se el último de todo el torneo, pero será muy complicado intentar sumar contra otro equipo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: