Veracruz será para el PAN, asegura Vázquez Mota

0

Al arribar a territorio veracruzano, la precandidata panista a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) ganará la elección en la entidad.

«Vamos a ganar en Veracruz, en Veracruz vamos a ganar. Veracruz va a aportar en gran medida al triunfo a la Presidencia de la Republica de Acción Nacional», expresó en entrevista con El Universal.
A su llegada a la principal zona indígena de Veracruz, en el municipio de Zozocolco, recordó que la entidad siempre ha sido uno de los principales bastiones electorales del panismo y de sus triunfos.
«No tengo duda de que Veracruz repetirá esa historia y será otra buena historia. Tenemos un gran ánimo los panistas de convicción de triunfo, pero también la tenemos en la ciudadanía y ambos son fundamentales para ganar, así que me siento optimista del trabajo que estamos haciendo», expresó.
En su tercera visita a la entidad, la ex secretaria de Educación Pública aseguró ver a los panistas veracruzanos totalmente comprometidos y participando con un enorme entusiasmo en su contienda interna, lo que fortalecerá al PAN rumbo a la elección presidencial.
Vázquez Mota aseguró ver a un Veracruz con preocupaciones, pero a la par enfrentando a la delincuencia y a un crimen organizado que se dejó avanzar y correr en territorio estatal, por lo que elogió la labor realizada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
«Se que en estos momentos el gobernador ha hecho un trabajo más corresponsable con la federación, incluso tengo conocimiento que han desarticulado cuerpos policiacos de orden municipal para que sean suplantados por las fuerzas armadas y evidentemente esto parece una tarea solidaria y subsidiaria», afirmó.
Sin embargo, consideró que se tiene que responder localmente con los cuerpos policiacos en el combate a la delincuencia.
«Qué bueno que se esté trabajando con mayor corresponsabilidad, pero como todos sabemos hay una responsabilidad irrenunciable de la autoridad estatal y en ese sentido se tiene que fortalecer y tomar las decisiones fundamentales para mejorar los cuerpos policiacos que den certeza, tranquilidad y que no tengan ninguna complicidad», agregó.
Destacó que el mandatario veracruzano tendrá que dar cumplimiento a sus compromiso y a las promesas que hizo en campaña, pues «no habrá mejores jueces que las propias mujeres y hombres de Veracruz».
Por último, agradeció y enalteció la labor que ha realizado en Veracruz su principal operado, el actual precandidato al Senado, Julen Rementería del Puerto.
«Julen, es un liderazgo muy reconocido, es un liderazgo que ha trabajado y que tiene una trayectoria con vida propia. Lo ha hecho en la gestión pública, lo ha hecho desde otras trincheras y en cada una de las trincheras donde Julen se ha desempeñado, sobre todo desde el sector público, ha sido un funcionario muy profesional, entregado a sus tareas», expresó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: