Vergel le robó al PRD: Sergio Cortés

0

sergio

• Que en breve denunciará al exdirigente del Sol Azteca por presunto desvío de recursos; anunció que en total serán 7 los perredistas expulsados por apoyar al ‘enemigo’

 

Francisco Guevara Méndez.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, anunció que en los próximos días denunciará al exdirigente Juan Vergel Pacheco por presunto desvío de recursos.

En conferencia de prensa también anunció que conformarán la lista de los perredistas que apoyaron a otros partidos en las pasadas elecciones para destituirlos de Sol Azteca. Entre ellos están Juan Vergel, Uriel Flores y los hermanos Romero Aquino.

Sobre la denuncia penal, mostró copias de 4 cheques que fueron endosados por Vergel Pacheco y cobrados por Félix Sánchez López el pasado 27 de noviembre, y que dan un total de 600 mil pesos.

El perredista aseguró que estos cheques tienen que ver con los recursos extraordinarios del partido, los cuales debieron ser entregados para las precampañas y campañas, sin embargo, mencionó, fueron cobrados antes de las  actividades de los partidos tendientes a obtener el voto.

Recordó que estos recursos no se pueden gastar si no los enmarcan en las fechas en las cuales se hacen precampañas y campañas, ¨y fueron cobrados mucho antes, en noviembre¨, reiteró.

Indicó que los cheques fueron firmados por 150 mil pesos cada uno, y son foliados por los números 4856776, 4856777, 4856778 y 4856779. ¨Los cobraron a la misma hora, por la misma persona y están depositados en la cuenta de gasto corriente, es decir, no se abrió una cuenta especial para la fiscalización de los recursos extraordinarios que tiene que ver con la campaña¨, señaló.

Sobre la destitución de los perredistas que le dieron la espalda a su partido, dijo que procederán cuanto antes para ¨hacer una limpieza en el PRD veracruzano¨.

Dijo que por ahora tiene en la mira a Uriel Flores, quien apoyó a Movimiento Ciudadano; Juan Vergel, quien apoyó al Partido Acción Nacional, y por estar en contra de la nueva dirigencia del PRD, a los hermanos Romero Aquino.

Aseguró que una vez que concluyan la lista de los que serán expulsados las darán a conocer, mientras tanto adelantó que serán 7 militantes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: