Vetan a Kate del Castillo en Televisa

0

La polémica que se provocara alrededor de Kate del Castillo por las reflexiones que hiciera a través de su red social hace unos días, no fue motivo para que la actriz no recibiera ofertas interesantes de trabajo. Kate fue invitada por la productora Argos y Cadena Tres para protagonizar una serie similar a «8° mandamiento» y «sexo débil», producciones que tuvieron gran éxito.

Sin embargo, estas nueva oferta de trabajo le podría cerrar las puertas de Televisa, casa en donde realizó telenovelas como ‘La Mentira’, pues ya se habla de que Kate ha sido vetada por irse con la competencia.

Hay que recordar que, tanto el canal como la productora de Epigmenio Ibarra, son conocidos por hacer telenovelas y series que reflejan la temática social -y actual- del país y, tal vez, después de conocer las opiniones de la hija de Erick del Castillo, creyeron que era buena candidata para protagonizar el próximo proyecto, que seguramente será controversial.

Respecto de la controvertida carta que escribió, Kate sigue afirmando que tomó una fuerza que ella nunca esperó, ya que, según ella sacaron todo de contexto.

La actriz tiene una importante trayectoria en el mundo de la actuación y su trabajo ha sido reconocido en Brasil, Estados Unidos y México. Al tiempo que ha compartido cámaras con Antonio Banderas y Jennifer López. Incluso ha destacado en el teatro, donde tuvo llenos totales con la obra ‘Pájaro negro’.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: