Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, es detenido (Video)

0

El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue detenido este sábado por instruir la remodelación de un parque privado en la colonia Reforma Social.

Antes de subir a la patrulla para ser remitido al Ministerio Público de avenida Parque Lira, Hugo Romo dijo que los vecinos de Miguel Hidalgo solicitaron “enchular” la colonia y el parque; sin embargo, declaró, el parque pasó de ser público a privado, situación de “hace mucho tiempo”.

“Sabemos del conflicto que existe desde hace mucho tiempo. Yo soy el responsable de haber traído las cuadrillas para enchular el parque público que ahora es privado y beneficiaba a mucha gente. Me voy a ir detenido porque los que están aquí en las cuadrillas no son los culpables; ellos solamente recibieron una instrucción”, dijo el alcalde de Miguel Hidalgo.

Cuando las cuadrillas se encontraban trabajando en la remodelación, el apoderado legal del parque llegó al lugar, momento en el que se tomaron las acciones correspondientes que terminaron en la detención de Hugo Romo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: