Vinculan al «gato» Ortiz con el secuestro del esposo de La Trevi

0

La revista TV Notas, dio a conocer que Omar ‘El Gato’ Ortiz, ex portero de los Rayados del Monterrey, y quien fuera aprehendido el sábado por la noche por parte de las autoridades de Gobierno de Nuevo León, por estar presuntamente vinculado con el delito de secuestro, podría ser el autor del plagio de Armando González, esposo de la cantante Gloria Trevi.

Por su parte, Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad Pública, dijo que la detención del ex jugador se llevó a cabo desde el pasado miércoles 4 de enero por elementos de la Policía Ministerial.

Y es que según las autoridades, una de las funciones que desempeñaba Ortiz dentro del grupo de secuestradores, era dar informes personales de posibles víctimas que podían ser secuestradas y así obtener jugosos rescates de hasta millón de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, los plagiarios lograron juntar hasta 20 millones de pesos en rescates, al igual que el mismo número de secuestros que han cometido desde hace dos años, aunque los delitos perpetrados con la ayuda de ‘El Gato’ Ortiz fueron en 2011.

Domene Zambrano, explicó que El Gato recibía un pago de 100 mil pesos por cada persona plagiada, y se conoce que Armando Gómez, esposo Trevi, al igual que varios empresarios y comerciantes, llegaron a tener amistad con el ex jugador rayado, por lo que se presume que el ex portero pudo estar vinculado con su plagio, el cual ocurrió a principios del mes de octubre.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León, informó que por el momento «El Gato» Ortiz al igual que tres de sus cómplices se mantienen bajo arraigo; sin embargo, podrían alcanzar condenas penales de 60 a 120 años de cárcel por los delitos de secuestro que se le imputan.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: