Viveros, una incompetente: Abogados

0

iev

Francisco Guevara Méndez.- El presidente del Foro Liberal de Abogados, Roberto Rodríguez Cruz, se unió a la petición de los partidos de oposición sobre destituir a la Consejera Presidente del Instituto Electoral Veracruzano.

El abogado dijo que este órgano electoral cometió muchas irregularidades desde que inició el proceso electoral 2012-2013, por lo que también se pronunció a favor de que Carolina Viveros García sea destituida.

Entrevistado en un céntrico café de la capital del estado, señaló, ¨Ha realizado un pésimo trabajo. Fue incompetente desde el principio. Primero con la inscripción de la alianza PAN-PRD, luego con la selección de las empresas que no promovieron  bien el voto, que tuvieron errores en la impresión de las boletas electorales, y el peor error de todos fue el PREP¨.

¨El PREP costó más de 18 millones de pesos y el sistema sólo se estaban cayendo. Si a un informático le dan 2 millones de pesos hubiera realizado un mejor PREP que el que hicieron los familiares de Carolina¨, mencionó.

Por último, Rodríguez Cruz también se pronunció porque el Instituto Electotal Veracruzano desaparezca y sea el Instituto Federal Electoral el encargado de llevar las próximas elecciones.

En otro tema, presidente del Foro Liberal de Abogados lamentó que la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, no realizará un festival para festejar los 700 años de la creación del municipio.

También reclamó que se negara a restaurar una escultura que la Logia Masónica instaló en el límite de Xalapa con Coatepec.

¨Se le pidió que la restaurara y la quería pintar a brochazos. La escultora de ‘Los 5 Cerros’ que instalaron los masones lleva un tratamiento especial y la alcaldesa quería llevar pintores de brocha¨, concluyó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: