Vuelca Jetta en Araucarias

0

Una joven resultó levemente lesionada hoy en la mañana al volcar el auto en que viajaba en la lateral del distribuidor Araucarias que conduce a la gasolinera, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, mientras que el conductor quedó bajo custodia de los peritos de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento.

 

El accidente se registró a las 06:30 horas, cuando el joven  Mariano Alarcón Tejeda, conducía el automóvil Jetta clásico de modelo reciente color blanco placas YJB-4297, sobre la avenida Lázaro Cárdenas  en el carril que comunica de Las Trancas- Tesorería.

 

Pero  al inicio del distribuidor Araucarias, perdió el control del auto y choco contra el muro divisorio y volcó sobre la lateral que  conduce a la gasolinera  quedando la unidad llantas arriba.

 

En este accidente resultó  levemente lesionada la acompañante del conductor  la joven Carolina Camargo, que fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladada a la propia Benemérita para un chequeo médico.

 

Mientras que el conductor del auto Mariana Alarcón quedo bajo custodia de los Peritos de Tránsito del Estado que acudieron a tomar conocimiento.

 

Al lugar también llegaron  elementos de Bomberos quienes regaron arena donde se derramó aceite  y   personal de Protección Civil.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: