Xalapa no se quedará sin agua potable: Juárez Valladares

0

Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, regidor primero del ayuntamiento de Xalapa, aseguró que a pesar del retraso en la firma del convenio con Quimixtlán, Puebla para que sigan abasteciendo de agua a Xalapa, no existe ningún riesgo de que la ciudad se quede sin este vital líquido.

“Hay una situación ahí donde no se dio a tiempo la firma, pero no está implicando ninguna amenaza, algo que vaya a afectar al municipio.”

Esto luego de que el senador Ricardo Ahued Bardahuil advirtió sobre el riesgo de no recibir agua potable de este municipio poblano por no firmarse el convenio.

“Yo siento que no. No es una actitud cerrada la de la gente de Quimixtlán, están abiertos al diálogo, por su puesto, eso se va a solucionar:2

“El diálogo con la gente de Quimixtlán está abierto, las posibilidades de firmar un convenio están ahí. Ya estamos en eso, en cualquier día se podría dar, no han precisado aún sus demandas, pero estamos en el diálogo. Sería llegar a un extremo de una actitud totalmente cerrada. Hay una negociación en proceso, tampoco debemos proceder de manera arbitraria de nuestra parte. Hay que darle tiempo a esta mesa de diálogo.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: