XII Torneo Nacional de Voleibol, organizado por Antorcha Campesina

0

Foto: Carolina Suárez

Carolina Suárez.- Humberto Arregui Aguirre, responsable de Antorcha Campesina en Veracruz, anunció, en conferencia de prensa, que se llevará a cabo el Torneo Nacional de Voleibol, los días 29 y 30 de abril, en donde participarán 4 mil deportistas de todo el país.

La sede será el Puerto de Veracruz, y el evento se llevará a cabo en el  Deportivo Antorcha, ubicado en la avenida Río Medio de la Reserva Vergara Tarimoya.

Se trata de la edición número 12 del torneo, en el que más de 300 equipos jugarán las categorías: infantil, juvenil “A”, juvenil “B”, juvenil “C” y primera fuerza libre, señaló.

“Cada año miles de niños y jóvenes de las 32 entidades federativas del país se dan cita en esta justa deportiva que tiene por objetivo acercar e impulsar el deporte a todos los rincones del país y a todos los sectores sociales”.

La inauguración del torneo de voleibol se realizará el viernes 28 de abril en la explanada de la Macroplaza del Malecón con la asistencia del dirigente nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán.

Mencionó además que se calcula que ese día habrá más de 15 mil antorchistas reunidos.

Share.

Leave A Reply