Ya le pusieron el cuerno y ahora le quieren embargar sus bienes en EU

0
La cantante Paulina Rubio sigue con sus problemas legales en los Estados Unidos. Después de haber juntado varias multas en la ciudad de Miami y haber sido arrestada, ahora le podrían embargar su casa y congelar sus cuentas bancarias si no paga los impuestos.

Parece ser que de poco le servirá el éxito que está teniendo con ‘Brava’, su nuevo material discográfico, a la ‘chica dorada’ parece que se le acumulan las malas noticias en el terreno personal. Tras su supuesta separación, ahora la cantante podría estar metida en problemas con el fisco estadounidense.

De acuerdo con el Servicio de Rentas de los Estados Unidos, la intérprete de «Me gustas tanto» tenía de plazo hasta abril del año pasado para pagar los casi 133 mil dólares que debe, pero, a pesar de que le enviaron notificaciones y la colocaron en el buró de crédito, la esposa de Colatte sigue sin saldar la cuenta.

«No es la primera vez que la cantante se retrasa en los pagos. Es bastante habitual que Paulina tenga que ir a los juzgados. Le gustan mucho los juzgados», contó Miguel Ángel Nicolás en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco España.

Ahora la Chica Dorada, tiene como plazo límite hasta junio de este año para pagar la deuda y evitar que le sigan generando intereses, de acuerdo a información del blog Vida de Celebridad.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: